famosos

GEORGE CLOONEY CUMPLE LOS 50

George Cloony
El paso del tiempo acrecienta los mitos, pero puede resultar inclemente para las estrellas que parecen basarlo todo en el atractivo físico de una juventud escurridiza y siempre engañosa. Él nunca ha ocultado sus canas y puede –como murmuran los especialistas en el tema– que se haya sometido a alguna cirugía plástica. Sin embargo, no parece preocuparle convertirse (al estilo de aquel Cary Grant siempre impecable) en galán otoñal. Hoy se cumplen 50 años del nacimiento, en Lexington (Kentucky), del actor y director George Clooney, uno de los rostros más famosos de Hollywood.
El tiempo no parece pasar para el líder de la serie Ocean's eleven. En 1997 era elegido por People Magazine como el “hombre más sexy”, título que la revista le revalidó en EL 2006. Clooney alterna el inevitable escaparate de las celebridades con una intensa labor a favor de los desfavorecidos. El pasado mes de enero incluso superó la malaria contraída en uno de sus periódicos viajes a Sudán. Entrevistado al respecto por la CNN, el actor bromeó sobre el particular: “Creo que un mosquito, en Juba, me vio y pensó que yo era el bar”.


PENELOPE CRUZ

Desde el nacimiento de su hijo, Penelope Cruz se ha mantenido escéptica ante su maternidad, sin embargo, la revista GQ ha logrado que la actriz hable sobre su hijo Leo.
Para Penélope ser madre ha sido la experiencia más bonita que ha tenido y por ende su vida ha cambiado por completo desde que dio a luz a su hijo en una clínica de Los Ángeles.
La esposa del actor Javier Bardem ha tenido que aceptar que lo que había escuchado acerca de la maternidad era cierto. "Todo el mundo te dice que las cosas cambian. Y entonces todos esos clichés, todas esas cosas que oyes acerca de tener un bebé... todas ellas son ciertas".
Cruz ha dicho que todos los cambios que ha tenido son para bien. "Todas ellas son las cosas más bonitas que experimentarás nunca. Desde el segundo en que ves esa pequeña cara, tu vida ha cambiado para siempre".
Cuando Penélope supo que estaba embarazada, se encontraba rodando ‘Piratas del Caribe 4’, por lo que el rodaje se convirtió en un gran reto para evitar lastimar a su bebé.
"Ya no era capaz de hacer ninguna escena peligrosa, obviamente. Pero las luchas de espadas fueron más coreografiadas, más como una danza. Pero todo era muy seguro y me sentí muy protegida. No lo podría haber hecho de otra manera", confesó la actriz.