Gran Hermano





Yola y juanmi ganan el reencuentro


YOLA Y JUANMI
Hubo un tiempo en que Belén Esteban no existía en televisión. Pero estaba Yola Berrocal, que animaba igualmente el show y que acaba de 'resucitar' convertida en la ganadora de 'El Reencuentro', esa casa de las reconciliaciones que se ha inventado Telecinco. Yola y su compañero, Juan Miguel, el peluquero y ex de Karina, se impusieron por un 54% de los votos a las otras dos parejas finalistas -Jorge y Lara, y Marta y Coyote- y se embolsaron los 60.000 euros del premio. Pero ella ha ganado más que dinero, porque su reaparición en el 'reality', y sobre todo su victoria, le ha devuelto el cetro televisivo del que gozaba hace unos años, cuando era la reina de los programas golfos, otro producto 'made in Telecinco' que la cadena exhibió por todos sus escaparates. Su protagonismo alcanzó las cotas más altas en 'Hotel Glam' (2003), una especie de residencia de lujo para famosos vip. Ganó entonces y ganó el lunes. Otra vez.
Confesaba la triunfadora en el tenso plató de Jordi González que ha conquistado a los espectadores porque han visto a «la Yola de verdad» y porque tiene «una familia maravillosa» (sic). Mientras ella recogía el cheque, su padre escribía una sentida carta en Facebook dando gracias a diestro y siniestro. A la cadena, a los compañeros... Y a «Yolanda»: «Gracias por tus buenos sentimientos, siempre pensando en los demás antes que en ti. Aunque sufras desilusiones...». 
 COYOTE Y MARTA 2º


La audiencia ha decidido que Marta y Coyote se tengan que conformar con la tercera posición. Muy contentos por haber llegado a la final, esta alegría se ha esfunado al llegar a plató, donde han tenido que enfrentarse a los rumores sobre su tonteo y su posible enamoramiento. Coyote ha sido quien peor lo ha llevado, sobre todo al escuchar como su mujer le reprochaba a él haberse dejado querer y a ella haber estado encima de su marido. Marta se defendió asegurando que quiere a su marido más que a su vida y dejando claro que no va a permitir que nadie ensucie su matrimonio. Coyote consiguió que su esposa entrara en razón al declararle de nuevo el amor que siente por ella.